Kit Digital | |

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

18.000€

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

 



Importe máximo de la ayuda

  • 0 -< 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)
  • 3 -< 10 empleados: 3.000€ (3 usuarios)
  • 10 -< 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)
  • 50 -< 100 empleados: 15.000€ (20 usuarios)
  • 100 -< 250 empleados: 18.000€ (25 usuarios)

 



Dirigido a:

  • Segmento 1:     10 -< 50 empleados
  • Segmento 2:       3 -< 10 empleados
  • Segmento 3:       0 -< 3 empleados
  • Segmento 4:    50 -< 100 empleados
  • Segmento 5:  100 -< 250 empleados

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
     
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

 

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

 

  • Actualizable: accederás aactualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente,la solución se adaptará a estos cambios.

 

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.

Somos Agente Digitalizador Kit Digital

Obtén hasta 29.000 euros en ayudas directas para la digitalización de Pymes, microempresas y autónomos.

Digitaliza tu proceso desde 2.000€

Trabajamos contigo para optimizar las funcionalidades necesarias y las aplicamos tecnológicamente pensando en un proyecto escalable y rentable.

 

Para la gestión de procesos lo desarrollaremos a medida

Algunas de las funciones que podemos desarrollar para ti:

  • Módulo de facturación.
  • Listados.
  • Filtros.
  • Control y gestión de un presupuesto.
  • Localización de rutas.
  • Distintos Roles de usuarios.
  • Módulos de importación y exportación.
  • Puntos de interés en Google Maps.
  • Versiones gratuitas y de pago.
  • Integraciones de API.
  • Notificaciones Push…..

 

– Mejorará tu servicio de atención al cliente. A través de las apps móviles las empresas pueden aumentar la eficiencia en las respuestas a sus clientes, además de reducir los costes de personal dedicado a esta tarea. Incluso si eres un emprendedor con pocos o ningún trabajador, tener una aplicación móvil te permitirá atender a tus clientes estés donde estés.

– Tu empresa o negocio estará disponible las 24 horas del día. En cualquier lugar y a cualquier hora del día, tus clientes podrán acceder a toda la información relevante sobre tu negocio, tus productos y tu servicio con solo disponer de un móvil. Podrán reservar citas, contratar tus servicios, contactar contigo o comprar tus productos a golpe de unos pocos clicks. Recuerda que al cliente es importante ponérselo fácil, y para ello nada mejor que una aplicación móvil.

– Conseguirás nuevos clientes. Lo más habitual es que muchos clientes satisfechos recomienden su uso a otros compañeros o amigos, con lo que podrás captar a nuevos clientes de manera simple y sencilla.

Recuerda que disponer de una aplicación móvil personalizada te ayudará a posicionarte por encima de tu competencia, a llegar a más usuarios e incrementar tus ventas.

Cuentanos tu idea